Objetivo:
Administrar y conducir la administración, logística y finanzas de
las oficinas de Save the Children (SC) en Mauritania (capital y Kaedi)
así como los proyectos que SC implementa en el país tanto en respuesta a
la crisis alimentaria como para la promoción,defensa y protección de
los derechos de la infancia de acuerdo con la estrategia de la
Organización.
Funciones:
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Coordinar la administración y contabilidad de las oficinas en
Mauritania (Nouakchott y Kaedi) y gestionar el personal local financiero
y logístico.
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Coordinar y supervisar de forma adecuada el seguimiento financiero y
administrativo de los proyectos en ejecución en el país, tanto en
respuesta a la crisis como a los proyectos de desarrollo en ejecución.
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Coordinar y supervisar la justificación financiera de las
contrapartes locales, y su formación en la normativa de los principales
donantes en el país.
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Responsable de la gestión de tesorería, de bancos y cajas, en el país
y su correcta conciliación y reporte a la sede en tiempo y forma.
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Gestionar la logística de forma eficaz, velando por el cumplimiento
de los procedimientos logísticos, y el correcto mantenimiento y gestión
de los bienes y suministros.
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Gestionar los Recursos Humanos de la misión: realizar los procesos de
selección nacionales, contrataciones, cumplimiento de la legislación en
el país, tramitar los pagos mensuales de las nóminas, y realizar el
seguimiento del personal.
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Apoyar la coordinación de la misión: planificación, seguimiento y evaluación.
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Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable directo.
Requisitos de Formación:
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Imprescindible: Titulación académica universitaria finalizada en ADE, Contabilidad y/o Finanzas.
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Valorable titulación de: Postgrado en Coop. Internacional y/o Ayuda Humanitaria.
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Imprescindible: Ofimática nivel profesional.
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Imprescindible dominio fluido de: Francés. Valorable castellano e inglés.
Requisitos de Experiencia:
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Imprescindible: exp. previa de mínimo 1años en proyectos como administrador de proyectos de cooperación internacional.
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Conocimiento y experiencia con normativas USAID / ECHO- y cooperación descentralizada española.
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Valorable: Conocimiento y experiencia en contabilidad y tesorería.
Requisitos de Competencias:
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Flexibilidad y adaptación al cambio.
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Gestión de estrés y capacidad de trabajo.
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Trabajo en equipo.
Otros Requisitos:
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Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión así como del Código de Conducta de la Organización.
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Compromiso y conocimiento básico de Derechos de Infancia y la Convención sobre los Derechos del Niño.
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Permiso de trabajo en España y/o Unión Europea.
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Disponibilidad y flexibilidad según necesidades del proyecto.
How to apply:
Los interesados/as deben enviar su candidatura a:
sergio.garcia.pr@savethechildren.es ANTES del día 15/09/2014, indicando en el asunto:
Administrador/a Logista (Mauritania).
Las candidaturas cuyo contenido del ASUNTO sean OTROS O NO CUMPLAN LOS
REQUISITOS descritos en la oferta, NO SERÁN CONSIDERADAS.
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