Adthis

28 août 2014

Save the Children recrute: Administrador/a Logista (Kaedi, Mauritania)


Objetivo:

Administrar y conducir la administración, logística y finanzas de las oficinas de Save the Children (SC) en Mauritania (capital y Kaedi) así como los proyectos que SC implementa en el país tanto en respuesta a la crisis alimentaria como para la promoción,defensa y protección de los derechos de la infancia de acuerdo con la estrategia de la Organización.

Funciones:

  • Coordinar la administración y contabilidad de las oficinas en Mauritania (Nouakchott y Kaedi) y gestionar el personal local financiero y logístico.
  • Coordinar y supervisar de forma adecuada el seguimiento financiero y administrativo de los proyectos en ejecución en el país, tanto en respuesta a la crisis como a los proyectos de desarrollo en ejecución.
  • Coordinar y supervisar la justificación financiera de las contrapartes locales, y su formación en la normativa de los principales donantes en el país.
  • Responsable de la gestión de tesorería, de bancos y cajas, en el país y su correcta conciliación y reporte a la sede en tiempo y forma.
  • Gestionar la logística de forma eficaz, velando por el cumplimiento de los procedimientos logísticos, y el correcto mantenimiento y gestión de los bienes y suministros.
  • Gestionar los Recursos Humanos de la misión: realizar los procesos de selección nacionales, contrataciones, cumplimiento de la legislación en el país, tramitar los pagos mensuales de las nóminas, y realizar el seguimiento del personal.
  • Apoyar la coordinación de la misión: planificación, seguimiento y evaluación.
  • Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable directo.

Requisitos de Formación:

  • Imprescindible: Titulación académica universitaria finalizada en ADE, Contabilidad y/o Finanzas.
  • Valorable titulación de: Postgrado en Coop. Internacional y/o Ayuda Humanitaria.
  • Imprescindible: Ofimática nivel profesional.
  • Imprescindible dominio fluido de: Francés. Valorable castellano e inglés.

Requisitos de Experiencia:

  • Imprescindible: exp. previa de mínimo 1años en proyectos como administrador de proyectos de cooperación internacional.
  • Conocimiento y experiencia con normativas USAID / ECHO- y cooperación descentralizada española.
  • Valorable: Conocimiento y experiencia en contabilidad y tesorería.

Requisitos de Competencias:

  • Flexibilidad y adaptación al cambio.
  • Gestión de estrés y capacidad de trabajo.
  • Trabajo en equipo.

Otros Requisitos:

  • Compromiso y cumplimiento de Valores, Visión y Misión así como del Código de Conducta de la Organización.
  • Compromiso y conocimiento básico de Derechos de Infancia y la Convención sobre los Derechos del Niño.
  • Permiso de trabajo en España y/o Unión Europea.
  • Disponibilidad y flexibilidad según necesidades del proyecto.
How to apply:
Los interesados/as deben enviar su candidatura a: sergio.garcia.pr@savethechildren.es ANTES del día 15/09/2014, indicando en el asunto: Administrador/a Logista (Mauritania). Las candidaturas cuyo contenido del ASUNTO sean OTROS O NO CUMPLAN LOS REQUISITOS descritos en la oferta, NO SERÁN CONSIDERADAS.
Date d'expiration : 2014-09-15
Email de reception des CVs :  sergio.garcia.pr@savethechildren.es

Aucun commentaire :

Enregistrer un commentaire